Friday, May 4, 2007

Para nuestros amigos españoles

Sabemos que no son todos los españoles los que apoyan la tiranía de fidel castro, pero esta campaña no es en contra de los españoles, sino la política oficial de España con respeto a cuba.

Personas de todo el mundo critican a la política de Estados Unidos sobre varios temas, como la guerra en Irak. Pero sabemos que no es personal. A veces estas criticas tienen razón y veces no. Pero hay que escuchar las criticas para saberlo.

Para ser justo, ustedes no han visto la campaña todavía. ¿Es decir, como pueden criticar la campaña sin saber de que consiste? Cuando se revela la campaña, sobre los próximos días, entonces pueden criticarla desde un punto de vista informado.

Si ustedes piensam que la critica sobre la política española con respeto a Cuba no tiene razón, entonces díganlo cuando lo vean. Pero si les da vergüenza saber que tenemos la razón, entonces no se opongan a nosotros, mejor únirses a nosotros en pedir un cambio de esa política a su gobierno.

Les dejo con una inquietud. ¿Cual incentivo tienen las empresas españoles para apoyar el cambio en Cuba?

3 comments:

Fantomas said...

Oye , me gusto eso que empezaras a escribir en español

Fantastico

ΛΕΟΝΙΔΑΣ said...

El gobierno de España está amigoso con fidel porque los dos son socialistas. Es dado que España es democrático pero también en Los EEUU los izquierdistas (idiotas útiles) están enamorados de fidel y quieren creer las mentiras diarias de Granma. Los que han visto con sus ojos propios las condiciones de la vida en Cuba ya conocen la verdad del infierno en que viven los cuidadanos Cubanos que no son miembros del partido communista.

Anonymous said...

Bien dicho, Henry- y que lo has hecho en español- aún mejor.

Claudia